PREGUNTAS FRECUENTES

Es fácil! Siga los siguientes pasos.

  1. Ingrese a nuestra página.
  2. En el costado izquierdo selecciona la categoría de su interés o en el menú de la barra superior.
  3. Seleccione el producto dando click en la imagen o en los iconos de compra.
  4. Usted puede escoger otros productos y continuar.
  5. Complete los datos de envío
  6. Verifique su orden. Si desea cambiar o modificar su orden de click “actualizar carrito”.
  7. Si está registrado como miembro de Regalemos Ya, ingrese con usuario y contraseña, sino realice el pago directamente sin registrarse.
  8. Cómo puedo pagar si estoy fuera de Colombia?

Recibimos pagos con tarjeta de crédito a través de la plataforma de pagos Payu.

  1. Es este sitio seguro para comprar con tarjeta de crédito o débito?

Absolutamente seguro comprar en nuestro sitio web, ya que contamos una certificación de seguridad SSL, que puede comprobar en el navegador de esta página, con el protocolo HTTPS Y esta encendido en color verde.

Si. Las órdenes pueden ser hechas desde cualquier país del mundo y serán atendidas directamente por nosotros en la ciudad de Bogotá.

Los horarios para recibir pedidos son las 24 horas del día, pero se hace claridad sobre los horarios de entrega: de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm; domingos y festivos de 9:00 am a 5:00 pm, los pedidos para entregar por fuera de los horarios establecidos se entregarán al día siguiente previo llamado al destinatario para conocer la disponibilidad de recibir el envío.

Entregamos productos en la ciudad de Bogotá Colombia.

Los productos para compra están disponibles en cualquier país del mundo, para ENTREGAR solamente están disponibles en la ciudad de Bogotá Colombia

Simple, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el producto de interés y si no tiene ninguna nota de agotado, está disponible para la venta.

Si, si tienes problemas en el proceso de la compra, puedes contactar a nuestro personal capacitado al teléfono (57 -1) 4533967 o escribir al WhatsApp 3107538117., quienes con gusto le brindaran la ayuda necesaria para que pueda realizar la compra.

La garantía se aplica, solo si el producto solicitado no es el que pidió o llegó en malas condiciones. Comuníquese con nosotros telefónicamente e informemos su número de pedido y las razones por las cuales considera que su pedido no está en buenas condiciones o llegó averiado, adjúntenos fotos al WhatsApp 3107538117, nosotros  evaluaremos el caso y de ser evidente la reclamación por daño o mal estado, de ser posible en el momento enviaremos un nuevo producto o RegalemosYA le dará un bono por el valor de la compra para ser redimido en una siguiente compra dentro de la tienda online.

Nosotros te contactamos

Deja tu correo y nos comunicaremos para realizar tu pedido

Shopping cart