Domicilios

A toda la ciudad

99% Clientes

Satisfechos

3 Días

De anticipación

Pagos

Seguros

24/7

Pedidos Online

Clientes Satisfechos

0 +

Calidad de Productos

0 %

Nuestros Productos

0 +

Recomendaciones de Clientes

0 +

Suscríbete para Ofertas

Enviaremos promociones y ofertas en días especiales

Shopping cart

ENVÍOS GRATIS EN BOGOTÁ –

Para algunas personas el simple hecho de hacer una fiesta con comida y bebidas es suficiente gasto en la familia y amigos para sumarle a esto algo más. Sin embrago,  creemos que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia, y los recordatorios deben verse como una forma de mostrar agradecimiento a tus invitados por acompañarlos a celebrar una fecha tan especial.https://regalemosya.com/wp-admin/post.php?post=2817&action=edit#post_status

Si tu presupuesto es limitado puedes decidir no darlos, sin embargo puedes buscar formas creativas de sorprender a tus invitados con recordatorios elaborados por ti misma, o con la ayuda de tus amigas y damas de honor. Las opciones son varias y van desde separadores de páginas impresos con un mensaje especial, hasta deliciosas recetas de cocina como mermeladas o encurtidos. Algunas novias también optan por las tradicionales almendras o unas cajas bonitas para llevar ponqué de la celebración a casa.

En realidad lo que importa es que tu seres queridos vean el sello personal y el cariño de los novios en estos recordatorios y sepan que lo importante no es cuánto gastaste en ellos.

 

junio 3, 2020